Pocket Gourmet Dining Companion

Pocket Gourmet Dining Companion 1.0s

Prepara más de 2000 platos de 13 países distintos

Pocket Gourmet es un gestor de información alimentaria. Gracias a su base de datos con más de 2000 recetas podrás elaborar deliciosos menús. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Pocket Gourmet es un gestor de información alimentaria. Gracias a su base de datos con más de 2000 recetas podrás elaborar deliciosos menús.

La aplicación utiliza un Interface dividido en 3 secciones:

Menú Assistant Es donde podrás conocer los platos más comunes de 13 países distintos, entre ellos, España. Aproximadamente por cada país podrás elaborar unos 200 platos distintos. Todos ellos están organizados y clasificados por orden alfabético con la posibilidad de utilizar un índice para mejorar la velocidad de acceso al plato de interés.

Restaurant Notes En esta sección podrás introducir todo tipo de información de los Restaurantes que conozcas, como sus direcciones, sus platos especiales, precios, diferentes notas, etc.

Tip Calculator Es una calculadora especializada para Restaurantes. De esta manera podrás conocer el precio final con su respectivo descuento.

Una aplicación con todas las funciones necesarias para tener a tu total disposición más de 2000 recetas, crear una base de datos con tus restaurantes y controlar las facturas que pagues.

Déjate ayudar, alimentariamente hablando, por tu dispositivo.

Requerimientos mínimos:Palm OS 3.0

Pocket Gourmet Dining Companion

Descargar

Pocket Gourmet Dining Companion 1.0s